23-11-17, 23:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Isis preciosa gatita tricolor en adopción. (FN: 01/03/17)  (Leído 8 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 2.100



« en: 12-11-17, 22:28 »

Isis a su corta edad ya trae consigo una triste historia, una cachorrita de tan sólo 7 meses que tuvo que conocer lo dura que es la vida en la calle. Una gatita con mucho amor guardado en su corazón mendigando entre mimos un poco de cariño y comida, así un día en busca de algo que llevarse a la boca comenzó a seguir a una familia entre maullidos y rozándose por sus piernas. Esta familia le puso comida, Isis no podía estar más contenta y les demostró entre mimos y croquetas lo cariñosa que es, aunque ellos por sus circunstancias no podían llevársela a casa le encontraron un sitio donde estar, se acercaban días de lluvias y no podían dejarla en la calle. Ahora está en una casita donde empieza a saber lo que es sentirse querida, donde tiene comida a su disposición y no corre ningún peligro pero la pena es que no pueden tenerla mucho más tiempo, así que necesitamos un hogar para Isis, un hogar donde ya pueda tener una estabilidad y sentirse siempre segura y querida. Isis se merece una familia a la que darle todo su amor. ¿Quieres ser tu su familia y continuar su historia?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com









Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: