23-01-18, 16:51 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Honey, dulce gatita carey busca hogar. (FN: 10/09/15) Álava.  (Leído 13 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

Mensajes: 2.119



« en: 28-12-17, 18:47 »

Honey, traducción del inglés: dulce néctar producido por abejas, adjetivo cariñoso, querido.
Pues humanos, en este caso se quedan un poco cortos. Honey llegó a Esperanza Felina, recogida de la calle, un primer aviso en agosto de una bonita gata carey que se acercaba a los viandantes, las alarmas se pusieron en marcha, pero no teníamos hueco. En octubre seguimos recibiendo aviso, se mostraba cariñosa y cercana a personas y perros...apuramos el tetris ydecidimos hacer un hueco en el baño de uso humano del refugio, aquí ya íbamos percibiendo una gata de buen carácter y formal, poco después conseguimos una gran casa de acogida.
Honey no nos ha decepcionado!! Convive con gatos y un perrin, adivináis quién es su mejor compañero? Ha formado un equipo genial con su amigo perruno comparten buenas siestas, con los tatos felinos también, poco a poco las presentaciones funcionan.
Se deja querer por su familia de acogida respetando su espacio y momentos de relax, disfrutando en el rascador y echando cabezaditas.
Honey, dulce carey de manto suave y atractivo revoltijo de colores, formal y cariñosa...en serio estás dispuesto a dejarla escapar humano?

adopcionesesperanzafelina@gmail.com









Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: