15-08-18, 18:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ARWEN, busca hogar (Alava) (fecha de nacimiento aprox: 01/08/2008)  (Leído 164 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

Mensajes: 2.170



« en: 12-02-18, 00:15 »

Esta preciosa gatita se llama ARWEN y es una auténtica reina.

Su historia es un poco triste. Ha dado muchas vueltas en su vida, desde varias casas de acogida hasta, incluso, la perrera. Su humana no podía tenerla más por estar enferma y, actualmente, vive en una nueva casa de acogida.
Al principio, no comía, tenía mucho miedo y no se dejaba ver, pero el cariño, amor y constancia de su mami de acogida, la ha convertido en una gata muy especial.
Es muy mimosa, le encanta estar con la gente y se echa la siesta encima de su mami aprovechando cualquier oportunidad para acurrucarse sobre ella.  Se pasa el día y las horas contigo, no le gustan mucho las alturas, es más de estar en el sofá. 
No quiere quedarse sola y te maúlla para que no te vayas, siguiéndote a todos lados para ver lo que haces.
Convive con otros tatos, un gato y un perro, con los que se lleva bien, pero también es un poco celosilla. Le gusta más el contacto humano y estar tranquilota. Al principio, con las visitas, se asusta un poco, y la puedes encontrar debajo de una manta, pero luego coge confianza y sale a pedir mimos.
En definitiva,le encanta estar en compañía humana, siempre busca el contacto físico con su mami.
Es una gatita con mucho amor para dar y se merece tener un hogar para siempre.
¿Te animas? Para adoptarla, escribe a:

adopcionesesperanzafelina@gmail.com





Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 21:01

Mensajes: 2.170



« Respuesta #1 en: 8-05-18, 00:10 »

Os presentamos a Arwen, una gatita muy buena y cariñosa que no ha tenido mucha suerte hasta ahora. Arwen ha pasado por diferentes hogares, incluso, por la perrera hasta llegar a una casa de acogida, que es donde está ahora donde la cuidan y la miman, pero ella necesita un hogar definitivo.

A pesar de todos estos problemas, si algo define a nuestra pequeña Arwen es su carácter luchador y super mimoso. No se cansa de buscar a su mami de acogida a la que llenar de mimos y cariño, hasta el punto de hacerse muy dependiente de afecto.

Dormirá contigo acurrucada siempre que pueda, aunque te muevas mucho, ella siempre busca un hueco junto a su humano; al principio le cuesta adaptarse a las visitas y se esconde debajo de una manta, pero al rato le puede la curiosidad y la búsqueda continua de caricias.

Le encanta la maltita y te la pedirá con maullidos y siguiéndote por toda la casa.

Arwen se merece encontrar por fin un hogar en el que ser feliz y hacer feliz a alguien como tú.

¿Te animas? Para adoptarla, escribe a:
adopcionesesperanzafelina@gmail.com







Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.
 

www.esperanzafelina.com


Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: