25-09-18, 09:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Comportamiento extraño  (Leído 40 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-09-18, 21:41

« en: 2-09-18, 21:42 »

Hola me llamo Grecia, hace 4 meses que me regalaron una gatita europea de pelo corto.
La razón por la que pido ayuda es la siguiente.
Durante todo este día mi gatita se ha estado comportando de una manera muy extraña.
Se pone en una postura como de ´´salchicha´´. A ver si me explico, se pone estirada y las patas traseras las apoya en el suelo muy bajo, como que las agacha mas o menos, y las patas delanteras normales pero rígidas y tensas. Tengo que decir que ella está en PERFECTO ESTADO, corre y juguetea como siempre, sus patitas están en buena forma y no tiene sobrepeso ni nada.
Hay que añadir también, que a veces se va al pasillo y maúlla una sola vez, pero fuerte.
Lo he intentado todo, le di su comida favorita, la revisé por si tenia algún hueso roto, jugué con ella un buen rato...
Hasta revisé las habitaciones y el pasillo por si había algo que le asustaba quizás, pero nada de nada.
Todo esto en un día.
Espero que puedan resolver mi duda de lo que le pasa, si no es nada, si es alguna posible enfermedad física o psicológica... En fin, estoy asustada.
Muchas gracias, un saludo.
Ah, por cierto, algo que se me olvidaba, en julio le hicieron su primera vacuna y salio muy bien.
La revacuna todavía no se la hemos hecho, y le tocaba en agosto, los primeros días.
La razón por la que no la llevamos es porque no teníamos dinero suficiente y todavía estamos esperando a tener el dinero justo.
¿Será eso algo malo?
 Undecided

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 16:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #1 en: 9-09-18, 17:36 »

Hola!
No será que está en celo? suelen poner la parte de atrás mas alta y caminar hacia atrás.... también pueden revolcarse....

lo de la revacuna, no se si te hará efecto después de tanto tiempo... tengo entendido que si pasa mucho tiempo hay que volver a empezar... pero es te lo dirá el vete

ve pensando en esterilizarla pronto.

saludos

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: