23-10-18, 02:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Juntar a gatita de dos meses con gatito de 6  (Leído 45 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-10-18, 11:39

« en: 8-10-18, 11:52 »

Hola a todos, hace 4 meses que tenemos en casa a un gato de 6 meses, no es muy cariñoso pero no es tímido y le gusta estar en compañía, su instinto cazador lo tiene al 100% y le gusta jugar y morder todo.
Nos hemos decidido a adoptar a una gatita de apenas dos meses, es muy cariñosa y se ha hecho en seguida a la casa.
El encuentro entre los dos fue por parte del mayor a base de gruñidos y bufidos, no se acercaba apenas a ella, le da manotazos en cuanto puede y sale corriendo. Esta mañana he visto que iba cogiendo más confianza con ella y que al intentar jugar, el la muerde y yo se que no muerde precisamente flojo, ella se quejo en un par de ocasiones y es que es super pequeña comparada con el. No se si tengo que corregir el comportamiento del gato mayor al morderla cuando juega porque me da que si va cogiendo más confianza la peque pueda sufrir alguno de sus mordiscos. Agradecería cualquier consejo, un millón de gracias.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 9-10-18, 12:17 »

los dos son cachorros, se llevaran bien rapido, seguramente
en parte, deberias dejarlos, y ser ellos los que se pongan los limites en los mordiscos.
muchas veces pasa que si un cachorro no ha sido "educado" por su madre y hermanos, no controla la fuerza al morder, ahora con otro gato, sera el mordido el que deba quejarse para indicarle que debe parar
si la peque vuelve a por mas, es que muy molesta no estara!!! y seguro que ella tambien acabara mordiendole y pillara que eso hace daño
mi grandullon de 6 kilos ha jugado, mordido, pateado, aplastado a peques, y no les ha pasado nada
(yo tengo ahora una enana de menos de 2 meses que los tiene a todos los grandes "acojonaitos", no se le acerca ni uno jajajaja)

ausente ausente

Migateando desde
8-10-18, 11:39

« Respuesta #2 en: 9-10-18, 12:40 »

Muchisimas gracias de verda,  la verdad es que ella es una chinche y le busca y lo que tu dices, no será para tanto si le sigue buscando.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #3 en: 11-10-18, 12:35 »

es bebe, es lo que tiene jeje
mira https://www.youtube.com/watch?v=wSPkiluyuuQ&t=34s

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: