18-11-18, 03:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cantidad diaria de pienso  (Leído 64 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-18, 23:15

« en: 23-10-18, 09:58 »

Buenos días. Mi gata tiene 15 años, está diagnosticada de insuficiencia renal. No come por si misma (yo creo que se acostumbró a que se lo cebara ya que estuvo muy enferma hace  un mes y tuve que dejarla ingresada) y ahora ya no quiere sola, mira para mi y se relame. Le estoy dando una bolsita individual de pienso húmedo de Royal canin para gatos renales y quisiera saber si con esa bolsita diaria estaría alimentada o tendría que darle más. Con las indicaciones en el dorso de la bolsa no me aclaro y estoy preocupada porque ha mejorado pero no sé si el aporte es suficiente.
Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 24-10-18, 09:32 »

bolsita de pienso humedo?
te refieres a comida blanda? o a que remojas el pienso?
si te refieres a sobrecito de comida blanda, que son de 100 gm, no creo que sea suficiente, no se que te pondra por detras, pero si no me falla la memoria por ejemplo las latas de a/d de 156 gm creo que pone lata y pico para un gato adulto, y esa comida es muy calorica
si solo esta comiendo eso, que es lo que acepta, yo le daria todo lo que quisiera, no se esta quedando con hambre? aunque se que los renales son de comer poco

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: