18-11-18, 03:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata Furiosa  (Leído 38 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-11-18, 03:08

« en: 7-11-18, 03:21 »

Hola a todos les cuento mi historia a ver si me pueden ayudar, ya he hecho todo lo que visto en internet y no he podido dar con alguna solucion definitiva.

Primero que nada llegue hace un año a vivir donde mi padrastro, el tiene a una gata que ya tiene varios años de vida, la historia es la siguiente el vivia solo con mi mamá y adoptaron a esta gata cuando era pequeña, la gata con mi mamá era tierna juguetona dormia con ella, mi mama se fue de viaje un tiempo y cuando volvio la gata la odiaba, rasguñaba, era enojjona y nunca mas volvio a ser la gatita que era antes, cuando llegue yo a vivir era lo mismo, me persegia, me rasguñaba, tenia que andar con una botella con agua por la casa por si me atacaba, se acostumbro a mi y ya no me hace nada, aun asi me rasguña si trato de tocarla.

pensando en su situacion en que su actitud quizas es por que siempre ha estado sola, adopte a 2 gatitos para que ella no este tan sola, he hecho todo el ritual para acercarlos, espere 2 meses entre que los acercaba, hacia que se olieran olieran, la arena, comida, , y parece funcionar pero al momento de dejarlos solos la gata se lanza contra los gatitos casi con ganas de querer matarlos, llos gatitos ya le tienen miedo y no los deja andar tranquilo por la casa, nadie se puede acercar a la gata solo mi padrastro la puede tomar

que se peude hacer ya ene ste caso? no es que solo sean con los gatitos, si no con las personas en general, he pensado de que quizas este enferma pero dudo que a lleven a un veterinario y yo no la puedo tomar, aunque ella come, hace sus necesidades todo normal

ayuda, esto me desespera

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: