17-01-19, 23:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato me "escarba" en el vientre muy fuerte  (Leído 48 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-01-19, 11:33

« en: 11-01-19, 11:40 »

Buenas, hace un par de semanas adopté un siamés de 8 meses. El gato es muy manso, dejando de lado sus momentos de locura cuando juega a cazarnos la mano. Por las noches duerme con nosotros, entre mi pareja y yo, pero cuando le da el pronto se escabulle por dentro, se situa cerca de mi vientre o barriga muy rápido y araña como un loco, como si quisiera hacer un agujero, y sinceramente hace bastante daño porque lo hace además empujando con mucha fuerza. A mi pareja no le hace eso, solo a mi. Lo que nos hace a los dos es empujarnos mucho con la cabeza metida en la axila, pero no escarba ni nada, eso solo a mi y de la forma que he dicho. He buscado en internet comportamientos similares pero no encuentro nada exactactament a eso. Alguien sabe por qué lo hace?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 12-01-19, 14:37 »

no sera que esta "amasando" y se pone brutote? mira de recortarle las uñas para evitar accidentes
lo mas parecido al comportamiento que dices que heya podido ver en casa, es que cuando se quieren poner comodos, si por ejemplo estan en alguna de las camitas, se ponen a rascar la manta que este encima, buscando una postura comoda, o lo que decia antes, que se ponga a amasar
me da que simplemente quiere acomodarse contigo...

ausente ausente

Migateando desde
11-01-19, 11:33

« Respuesta #2 en: 13-01-19, 14:13 »

Pues puede ser, lo diferencio un poco del amasado normal porque el ponerse así de bruto solo lo hace de noche y escondido dentro de la cama, pero supongo que es lo que dices, un amasado más hardcore  laugh Muchas gracias!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: