18-02-19, 22:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato respira muy ansioso al jugar  (Leído 45 veces)
ausente ausente

Migateando desde
21-01-19, 23:42

« en: 21-01-19, 23:50 »

Buenas noches a todos!!
Soy nueva en el foro y quería comentaros una duda que tengo respecto a mi gato. Dexter va a cumplir un año en febrero y yo nunca he tenido gato antes que él, por lo tanto, muchas cosas de comportamiento escapan a mi entendimiento.
Todo genial con él, pero quería compartir con vosotros una duda que tengo. Dexter es un gato muy activo, obviamente porque es muy jovencito y juega mucho por casa y también con nuestra perrita (viven los dos juntos en amor y compañía). El caso es que al jugar, tiene una respiración muy ansiosa antes de que le tires su juguete por ejemplo y él vaya a cazarlo, solo respira así en ese momento y hoy me han dicho que tenga cuidado con ese tipo de respiración porque puede conllevar algún problema de salud... No sé si es verdad o es algo común en gatos... Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.
Muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-01-19, 09:09 »

Con respiracion ansiosa te refieres a que jadea? Como suelen hacer los perros? En gato no es habitual, yo le grabaria y lo comentaria con el veterinario

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 22-01-19, 09:39 »

Sí, es como un jadeo de perro aproximadamente. Creo que se pone muy nervioso cuando está jugando y respira así unas 3 veces, con las pupilas negras en modo juego... Creo que haré eso de grabarlo y enseñárselo a su veterinaria porque hasta ahora me hacía gracia lo raro que era pero si puede ser algo grave mejor que lo vean  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 22-01-19, 10:33 »

yo es que tengo una gata que le pasa pareciedo, con segun que juegos se emociona mucho y se pone a jadear con la boca abierta, en su caso, tiene un problemilla de laringe que le hace jadear cuando se estresa o se emociona mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 22-01-19, 11:10 »

Gracias por compartir tu experiencia! Bueno, al final lo mejor será que lo dictamine el veterinario y a ver... Espero que no sea nada porque él está perfecto por lo demás

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: