21-10-19, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Echo de menos a mi veterinario  (Leído 212 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 12:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« en: 9-02-19, 11:57 »

Pues sí, hace cuatro años me mudé a 50kms de donde vivía. Una de mis preocupaciones fue encontrar veterinario.
He visitado varias clínicas y en ninguna he encontrado a alguien como el veterinario que tenía. Él hacía unas visitas muy completas y aquí no encuentro a nadie que haga lo mismo. Además, en general parece que tienen miedo a los gatos, porque para hacer cualquier cosa quieren sedarlos.
Kimet tiene ya 21 años. Antes de Navidad tuvo un ataque raro, que creí que se moría. Como las veterinarias que le habían visitado aquí no me convencían, le llevé a otra.  Vi que no tenía ni idea de qué era ese "ataque" ni qué lo causó. Que si era una convulsión, pero que no se podía saber la causa. Y que lo llevara otro día, que lo sedaría para hacerle una analítica y una radiografía y no sé qué más. Le visitó agarrándole del pescuzo, por lo cual el gato estaba enfadado. Yo le decía que siempre se porta bien. Estaba segura que si le soltaba le podría visitar sin problemas. Oscar, mi anterior veterinario, le rapaba, le sacaba sangre, le sacaba orina... siempre despierto. Solo con el collar isabelino, por si las moscas. A esta clínica únicamente vuelvo para comprar pienso y arena. Al gato no vuelvo a llevarlo. 

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 9-02-19, 18:37 »

yo el otro dia lleve a una de las de casa a una vete que esta casi a 30 km, tenia que quitarle todo lo que le quedaba de dentadura a una gata, y como me fio de ella... alla que fui

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 14-02-19, 13:37 »

Ojalá yo pudiera. Vivo a 50 de la ciudad, más añade la distancia de cruzarla entera para llegar al veterinario,. Con el agravante de no tener coche, es decir, hacer el viaje en tren y metro. Con un gato de 21 años.  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #3 en: 18-02-19, 23:15 »

Ofu eso es mucho, si. Nadie puede llevarte en coche al menos?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 26-03-19, 11:38 »

Podría. pero ese viaje ida y vuelta.... creo que sería peor el remedio..

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: