21-08-19, 08:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gat@s agresivos  (Leído 253 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-02-19, 05:26

« en: 18-02-19, 05:35 »

hola, hoy he estado leyendo el foro y no he tenido éxito para encontrar alguna solución o explicación a mi problema:

Resulta que hace algunos meses adopté a una gatita, que no habrá tenido más de 2 semanas  cuando llegó a mi casa. El problema es que hace unos meses, después de haber adquirido un poco más de pesos (estaba desnutrida cuando la encontré) y haber hecho los exámenes médicos empezó a comportarse de forma muy agresiva, no se deja acariciar en ningún momento, al ver gente (incluyéndome) u otros animales se pone en modo de ataque y suele morder. No me podría explicar en cuanto a estrés o respecto al trato que se le da, puesto que tiene toda la casa libre, su arena siempre está limpia, tiene su espacio para comer y beber agua y jamás se le ha regañado más allá de moverla de lugar.
Está esterilizada, pero su comportamiento ha sido igual antes y después de la operación.

a qué se debe esto y cómo podría tratarla?

ausente ausente

Migateando desde
6-06-19, 18:09

« Respuesta #1 en: 6-06-19, 18:21 »

::)Hola, a mi me pasa lo mismo con mi gatito que tiene 5 meses, el veterinario me dijo que no se trata de que sea un animalito agresivo sino que es bruto para jugar. No existen por lo general gatos malos, sino brutos, torpes, entonces cuando nos está mordiendo, debemos cambiar su atención.
hola, hoy he estado leyendo el foro y no he tenido éxito para encontrar alguna solución o explicación a mi problema:

Resulta que hace algunos meses adopté a una gatita, que no habrá tenido más de 2 semanas  cuando llegó a mi casa. El problema es que hace unos meses, después de haber adquirido un poco más de pesos (estaba desnutrida cuando la encontré) y haber hecho los exámenes médicos empezó a comportarse de forma muy agresiva, no se deja acariciar en ningún momento, al ver gente (incluyéndome) u otros animales se pone en modo de ataque y suele morder. No me podría explicar en cuanto a estrés o respecto al trato que se le da, puesto que tiene toda la casa libre, su arena siempre está limpia, tiene su espacio para comer y beber agua y jamás se le ha regañado más allá de moverla de lugar.
Está esterilizada, pero su comportamiento ha sido igual antes y después de la operación.

a qué se debe esto y cómo podría tratarla?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #2 en: 7-06-19, 09:56 »

seguro que esta en modo ataque agresivo, y no en modo juego bruto?
por lo que tengo visto, los gatos tan pequeños criados a biberon y sin ningun otro gato, no controlan su juego ni su forma de morder, nadie los ha puesto limites, y siendo joven aun, son muy juguetones
no todos los gatos les gustan los mimos, algunos mejoran con el tiempo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: