23-05-19, 08:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola mi gatita tiene 6 días de esterilizada  (Leído 70 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-03-19, 15:03

« en: 3-03-19, 15:09 »

Tiene 6 días de esterilizada y la tengo encerrada en mi habitación para que no se vaya a la calle , y se la pasa subiéndose y bajándose de la cama me da miedo que esto llegue a romper sus punto internos , que experiencia tienen a los 6 días de esterilizada una gatita

ausente ausente

Migateando desde
6-05-19, 04:20

« Respuesta #1 en: 6-05-19, 04:50 »

Tiene 6 días de esterilizada y la tengo encerrada en mi habitación para que no se vaya a la calle , y se la pasa subiéndose y bajándose de la cama me da miedo que esto llegue a romper sus punto internos , que experiencia tienen a los 6 días de esterilizada una gatita
hola te comentare mi caso yo tengo una gata que se llama "perla" la cuestión es que varias veces la encontré con gatos a la par, por suerte y así creo yo no paso nada jaja pero bueno mi gata andaba ofreciendosele a los perros también, tome la decisión de castrarla, ahora esta mejor pero si tardo unas 2 semanas en recuperarse, ahora por las hormonas esta mas gorda pero ha dejado de buscar los gatos, solo ten cuidado que no haga movimientos exagerados, concientela compradole juguetes, cámbiale la arena seguido, usa rascadores sobre ellas etc. suerte!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: