21-10-19, 10:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Del estreñimiento a la diarrea. Ayuda!  (Leído 241 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-03-19, 08:23

« en: 25-03-19, 08:32 »

Ante todo hola a todos, ya que soy nueva y esta es la primera vez que escribo en este foro. Tenía una consultita, os cuento el caso:
Hace un par de días mi gata Nana de 5 años fue nuchas veces al arenero a hacer caca sin éxito, hasta el punto de que se quejaba del dolor, decidimos llevarla al veterinario (aunque no a su veterinario habitual ya que por temas de trabajo no me daba tiempo...). Me dijo que tenía bastante caca acumulada. La durmieron y le sacaron la caca, le prescribieron duphalac, 5ml al día. Se lo mezclamos en la comida durante dos días y algo ha tomado aunque no todo... anoche comenzó con diarrea.. pudo dormir toda la noche pero ahora a las 6 y algo de la mañana vomitó pelo (por lo que no lo relaciono con la dirrea) y otra vez hizo diarrea, después vino a quejarse maullando. Ahora parece estar mejor. Es normal que el duphalac le haya dado diarrea??
Por otro lado le hicieron radiografía, y descartaron obstrucción intestinal, le sacaron la caca por evitar megacolon, dijeron que tenía el colon dilatado.
Gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 13:27

« Respuesta #1 en: 25-03-19, 11:11 »

creo que no deberia, si no me equivoco el dulphalac es para ayudar a que el intestino se mueva
habeis cambiado algo de alimentacion?

ausente ausente

Migateando desde
25-03-19, 08:23

« Respuesta #2 en: 26-03-19, 13:04 »

Gracias por tu respuesta!
No, no ha habido cambios en su dieta, ya ayer no le dimos el duphalac y no fue más al baño, pero hoy por ahora tampoco ha ido... no sé si por haber tenido diarrea ahora está otra vez un poco estreñida, aun es temprano para saberlo supongo... que sinvivir Sad

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: