22-01-20, 16:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita rescatada, chocada no come!  (Leído 112 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-12-19, 23:13

« en: 26-12-19, 23:21 »

Hola! Es la primera vez que me agrego a un foro, pero necesito leer opiniones al respecto de algo que me esta pasando. Hoy es 26/12 el 20/12, yendo a trabajar a la mañana encontré una gatita en medio de la calle, lo que me llamo la atención, cuando mire estaba con sangre alrededor. Decidí dar la vuelta y la subí al auto un volé a la veterinaria, actualmente también tengo un jack russell terrier (por ahora están totalmente separados en la casa), la veterinaria me pregunto que iba a hacer y mi respuesta inmediata fue “me la voy a quedar” (mi madre quiere un gato hace rato así que se quedará con ella). La revisaron, aproximadamente tiene 1 año, estaba llena de parásitos y con la mandíbula partida y el ojo un desastre, hoy de aspecto está bien, pero el problema que tengo es que no come. Los primeros días le di con una jeringa una mezcla de leche con picadillo y un sobre de alimento. Pero me cuesta mucho que acepte comerlo, la veterinaria me
Dijo que si no come hay que ponerle una sonda, y es eso lo que quiero evitar por tofos los medios por lo que estoy dándole todo lo que pueda comer licuado. Pero no come
Por si sola, ni siquiera carne molida cruda (me dijo la veterinaria que pruebe). La otra opción que me dio es ENSURE de humanos, ya lo compré y ahora voy a intentar con eso. Pero estoy preocupado! Otra opción que barajo la veterinaria es que la gatita haya estado comiendo basura por lo cual le va a costar adaptarse a comer algo que un extraño (yo) le de. Algún tip? Desde ya MUCHAS GRACIAS!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-01-20, 19:47 »

a ver, tiene la mandibula partida, y  no come... normal, como va a comer con la mandibula rota?
le han dado algun tipo de analgesico? antiinflamatorio? puede mover la mandibula? hay que operarla?
yo tengo uno que recogi atropellado, y hubo que operarle, tenia la mandibula partida por la mitad con un agujero por donde salia el hueso, asi es imposible que coma (espero que desde que escribiste la gata haya mejorado o la hayais curado de alguna forma)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: