Inicio

¡Pues claro que son listos!

Martine

Yo no soy de gatos, nunca lo he sido. Lo mío son los perros, y como suelo tenerlos de dos en dos, adoptados sin importar su edad, pues ya han pasado unos diez por mi casa. Es más, los gatos no me interesaban y las visitas a casa de mi hija, que tiene cinco gatos, se volvían algo arduas ya que de repente me veía agobiada por estos cinco felinos en mi regazo.

Leer todo · 30-12-2013

Un regalo de la vida: el gatito Nurunji

Astrid Altamirano

Nurunji era un gatito callejero abandonado y mal cuidado cuando lo encontré tirado en medio de la calle casi a punto de ser atropellado por un carro. Desde el día que tuve la suerte de encontrármelo ha sido un buen compañero. Él siempre se quedaba despierto hasta que duerma, se quedaba acompañándome hasta tarde cuando tenía que hacer mis trabajos para la universidad. Siempre le ha gustado dormir al lado mío, meterse debajo de las cobijas y acostarse a mi lado.

Leer todo · 03-11-2013

La historia de la muerte de Pancho

Carola Blanco. Venezuela

Mi querido Pancho era un gato ciego que rescatamos en unos matorrales cercanos a la playa. Tendría en ese momento unas cuatro semanas. Aunque en apariencia todo parecía que estaba bien con él al poco tiempo nos dimos cuenta de que se llevaba las paredes por el medio, chocaba con las puertas, etc.

Leer todo · 29-10-2013

Miñoco vuelve a casa

Lagonda

Un caluroso día de finales de mayo de 2011 decidí salir a dar un paseo con mi pastor belga, Ker, sobre las 6 de la tarde. Al cerrar el portal escuché unos maullidos desesperados muy cerca, pero no veía dónde estaba su autor. Guiada por ellos me acerqué a un coche que estaba enfrente. La panadería estaba abierta y la dueña me pidió que cogiera al gato que había allí debajo, ya que a ella le daba miedo y no paraba de maullar desde hacía mucho rato. Metí la mano y agarré una patita minúscula que parecía de algodón y que se soltó suavemente y se retiró más adentro. Entonces me arrodillé y miré debajo del coche... Y allí estaba, un gatito minúsculo jadeando de calor y maullando desesperado llamando a su madre. Lo agarré con cuidado, comprobé que era macho y lo subí a casa enseñándole dónde estaba el agua del perro. A continuación me fui a dar el paseo como tenía pensado.

Leer todo · 30-06-2013

Perseo y Rasputín

Ximena. Oaxaca, México

Hacía ya un año que habíamos perdido a nuestra gata. A mis papás, tanto como a mí, siempre nos ha encantado tener mascotas y sobre todo gatos, por esa forma de ser que tienen, tan peculiar y admirable. La gata de mi abuelita recientemente había tenido crías y yo realmente quería tener una vez más un gato, así que le pedí a mis papás que tomáramos uno y ellos aceptaron con gusto.

Leer todo · 11-06-2013

¡Así es Lucas!

Bettyna

Lucas llegó en un momento de "necesidad" para la familia, una sorpresa inesperada para nuestro hijo Pablo, su segunda mascota (ya tenía un pececito). Lucas vino a romper el silencio y nos trajo distracción, aventuras, sonrisas, sorpresas inesperadas y desde entonces todo funciona en torno a él.

Leer todo · 05-06-2013

<< primera página < anterior  [página 1 de 36]  siguiente > última página >>