Inicio » General » Katty, mi hermana menor

Katty, mi hermana menor

Julieta Marcos

Me encantan los gatos, pues son muy cariñosos y especiales. Tengo esta gata que era de mi tía de Córdoba y vivía en una zona cercana. Cada verano le llevaba una latita de su paté favorito, con el que se vuelve loca. Tuvo una vida muy perturbada, ya que siendo mayor, a los ocho años, la atacó un perro y tuvo mordeduras graves en el cuello. A consecuencia de ello quedó muy frágil, como entregándose a la muerte.

KattyEra una gata muy agresiva, y solo conmigo se daba. Cuando yo venía se quedaba en el portón de casa esperándome, y cuando me iba se me quedaba mirando mientras me alejaba.

El día en que mi tía falleció la gata quedó sola y desamparada. No dudé, me la agarré y me la llevé a mi casa. Ahora vivo en Buenos Aires en un departamento grande y cómodo. Me traje a Katty escondida en un bolsito al colectivo diferencial del pueblo. Ahora está muy bien conmigo, duerme en mi cama a veces, ronroneando en la almohada como quien no quiere la cosa. Le hago sonidos y ella me los contesta. Come sus patés favoritos todos los días, y cuando vengo de trabajar me espera en la puerta como un perrito.

Mi gata Katty es un tesoro, no molesta, solo quiere jugar, y cuando vienen mi novio o mis amigos corretea por toda la casa a pesar de que ya está muy grande. Es un poco mi hermana menor de mimos y juegos.

15-06-2010