Inicio » General » La emocionante historia de mi única gatita

La emocionante historia de mi única gatita

JoseRamon

No quería saber de esos animales juguetones pero indiferentes, asi que por mucho tiempo también los ignoré hasta que conocí a una gatita llamada Sisi. Me la obsequió un cliente y no imaginé que lograría, como dice la tía Lia, llegar a quererla tanto.

SisiAún estoy conociéndola, y ciertas locuras de ella y sus chiquilladas me parecen graciosas. Trato de explicarme que sus maullidos no solo son porque tiene hambre, sino porque me cuenta cosas que han sucedido en mi ausencia, así como algún comentario acerca de mi hijo o de mi mujer, o quejas que me explica por el trato que le da la empleada de la casa... Pero aquí todos la queremos y le damos su lugar. En esta enorme casa dispone de su libertad, de sus horas de sueño y de compañía, y sabemos que aunque esté lejos está pensando en nosotros. Qué puedo decirles que ustedes no hayan experimentado, pero para mí es novedoso, solo tenia perros y ahora estoy contento con esta nueva relación.

La madre de mi hijo le regaló un ratoncito de peluche, unas pastillas para el mal aliento y una cosa peludita negra con la que juega incansablemente. ¿Saben?, a veces duerme con nosotros y le gusta una sábana que es muy suave. Bueno, con el ratoncito hace diabluras y se golpea en la pared al tirarlo con fuerza y saltar para cazarlo. Ya sabemos qué quiere decirnos con los diferentes maullidos. Además tiene dos amigos en el vecindario, uno de color blanco y otro negro. Hay noches que se las pasan divertidas, lo digo por la serie de ruidos que meten hasta en la madrugada. Con Rayo, mi perro, se lleva de maravilla; eso sí, siempre que le deje la cola en paz.

25-09-2003