Ari

Ari

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio » General » La historia de la muerte de Pancho

La historia de la muerte de Pancho

Carola Blanco. Venezuela

Mi querido Pancho era un gato ciego que rescatamos en unos matorrales cercanos a la playa. Tendría en ese momento unas cuatro semanas. Aunque en apariencia todo parecía que estaba bien con él al poco tiempo nos dimos cuenta de que se llevaba las paredes por el medio, chocaba con las puertas, etc.

Nurunji Un simple examen con el veterinario nos confirmó lo que sospechabamos: era ciego. Sin embargo eso nunca fue un problema, aprendió rápidamente a orientarse en su casa y sus alrededores.

Cada mañana daba un corto paseo cerca de su casa y regresaba tranquilamente a comer, pero el lunes 26 de agosto no fue así. Fue secuestrado por algun vecino, ya que como pudimos obervar a través de las cámaras de seguridad nunca salió del perímetro del edificio en el que vivíamos. Al dìa siguiente lo encontré sacrificado en medio de los restos de un ritual de santería en las cercanías de una playa en la zona de Tanaguarena, estado Vargas, Venezuela.

Lamentablemente las prácticas de la santería y otros ritos sincretistas que sacrifican SERES VIVOS se han incrementado de manera exponencial en los últimos años en Venezuela como consecuencia de la influencia de la ocupación cubana.

Sitio web: Mi querido Pancho

Pancho Pancho Pancho

29-10-2013