Inicio » General » Nuestro gato Frasco

Nuestro gato Frasco

Verónica. Viña del Mar, Chile

Mi nombre es Verónica, vivo en Chile en una ciudad llamada Viña del Mar y tengo un gato llamado Frasco al que adoro y quiero que lo conozcan y sepan algo acerca de él.

Frasco es nuestra adorada mascota. Llegó a nuestras vidas, de mi marido Julio y mía, más o menos a principios del año 1999, cuando tenía 2 meses de vida. Era un gatito precioso pero no tenía hogar definitivo, estaba en forma transitoria en el departamento de nuestra vecina, le estaban buscando un hogar y había deambulado ya como en tres familias distintas y nadie lo quería. Una noche que mi marido abrió la puerta de nuestro departamento justo en el momento en que mi vecina también lo hacía, mi gato se escapó y entró a nuestro departamento, encontró rápidamente un un zapato mío, se metió dentro y se quedó dormido. Era una imagen preciosa y desde ese instante supe que era nuestro y se convirtió no solo en nuestra mascota si no en parte importante de nuestra familia.

¿Y el nombre?, se preguntarán Uds., porque la verdad es que es un nombre extraño. Es solo la ocurrencia de mi marido, y yo lo encontrè diferente y como que le "quedaba bien" a nuestro gatito.

Debo confesar que a pesar de ser un gatito hermoso y tierno, es terriblemente "mañoso", actúa casi como "hijo único", me sigue a todas partes, le gusta que le hagan cariños mientras come, duerme en nuestra cama, etc. etc.

Bueno, podría pasar largo rato contando "gracias" y anécdotas de Frasco, como cuando en las mañanas después de tomar su desayuno va a nuestra cama y se acuesta a dormir un rato sobre mi pecho. Y así podría contarles un montón de pequeñas cosas de nuestro gatito que nos dan mucha alegría.

Gracias por acogernos en su espacio. Chao.

11-03-2002