Inicio » General » Simba, mi héroe

Simba, mi héroe

Raquel

Me salvó en tantos aspectos que no quiero ni imaginar mi vida sin él. Ya tiene ocho años mi "Peluso", como lo llamo a veces. Me lo dio una amiga mía; es una mezcla de siamés y persa, pero como todos sabemos a veces salen negros, y evidentemente la gente se quedaba los blancos, y a mi simba no lo quería nadie...

Así que me lo quedé yo. ¡Era precioso! Parecía una bola de algodón. En esa época vivía con mi ex novio y yo sufría una depresión, pero él no me ayudaba mucho. Me hundía aún más. Me maltrataba psicológicamente, me chillaba y me dejaba sola muy a menudo. Mi única compañía era mi Simba. ¡Incluso le tenía celos al gato! Era increíble.

Un día llegué a casa y encontré a Simba gruñendo debajo de la mesa, cosa que no había visto nunca. Y le pregunté qué le había hecho, ya que iba pasado de copas... Me asusté mucho y lo cogí, ya que no paraba de bufarle. Entonces él empezó a gritarme como siempre, y a levantarme la mano. Yo estaba asustada y llorando, pero tenía a Simba en mi regazo, que alzaba la cabeza plantándole cara y bufándole. Fue increíble, nunca se había puesto así, es un gato muy bueno...

Al final mi novio se fue y yo exploté a llorar. Nunca olvidaré sus ojos verdes mirándome, y su patita tocándome la cara, como diciéndome "no llores..." Y luego acercó la carita y me lamió las lágrimas... Fueron tantos momentos como ese..., pero él siempre estaba ahí. ¡Me salvó! Para mí es mi pequeño héroe, por defenderme, por quererme incondicionalmente, incluso cuando le regaño, y sobre todo por aguantarme. Me ayudó a salir de la depresión, a dejar a mi novio y seguir adelante.

Le quedó una pequeña secuela de esa época, y es que no soporta los chillidos. ¡Cuando lo hacemos nos muerde la mano!

Para mi Simba, mi pequeño héroe, que se merece esto y mucho más. Tu mami que te quiere y nunca te olvida. Y para todos vosotros, que queréis a estas magníficas criaturas.

21-04-2006