Inicio » General » Te extrañaremos, Monchi

Te extrañaremos, Monchi

Jan

Hoy estas conmigo pero sé, aunque me duele, que en pocos días ya no estarás a mi lado. Ramón, mi lindo gatito de siete años, tiene cáncer. Hace una semana le detectaron tumores diseminados por el pulmón y el riñoncito.

MonchitoAl principio pensaban que era una infección respiratoria, pero no se recuperaba con la medicación que le daban y poco a poco comenzó a perder peso, y de pronto ya no quería comer ni tomar agua. Le hicieron otros exámenes y análisis y resultó un cáncer. El veterinario nos ha dicho que lo más humano es la eutanasia, porque va a sufrir mucho y nos ha dado unos días para pensarlo y despedirnos de él.

Ahora Ramoncito está con un tratamiento que lo ha animado bastante y está comiendo muy bien, pero nos han dicho que es temporal y lo único que se ha ido es el dolor, porque aún sigue muy enfermo. En el fondo sé que es así, aunque no quiero creerlo. Quisiera estar segura de que es lo mejor, de que realmente estoy evitándole un gran sufrimiento. Le miro a los ojos y me duele saber que en unos días ya no podré hacerlo. Lo extrañaré mucho.

Mientras duerme en mi cama lo llamo: "Monchi, bomboncito", y viene a dormirse sobre mis piernas mientras que con la cabecita me busca la mano para que lo acaricie. "Sé que tengo que despedirme de ti y quiero que esta última semana sea bonita para ti".

Ramón, espero que hayas sido feliz viviendo con nosotros. Gracias por habernos escogido como tu familia, gracias por haber sido bueno con María Fernanda. Siempre estarás en nuestros corazones. Te quiero mucho y no quiero que sufras. Solo le pido a Dios que te cuide mucho cuando estés con Él.

02-09-2007