Inicio » General » Toñina, una gatezna con suerte

Toñina, una gatezna con suerte

Isidoro, Ceuta

¡Hola! Mi nombre es Toñina y soy una gatezna común (aunque yo pienso que de común nada) rescatada de una muerte casi segura por el personal del Colegio Público de Educación Especial San Antonio en Ceuta.

ToñinaSacada de debajo de un coche, con un hambre feroz, fui fregoteada con toallitas para bebés (eso no me gustó mucho) y alimentada en el primer momento. Después no me enteré mucho de lo que pasaba, ya que, saciado inicialmente mi apetito, me quedé más pancha que ancha, o sea, frita como buen bebé con mi pancita llena.

Una persona del cole me ha adoptado. Estoy en su casa conviviendo con ella, otro bicho muy raro (creo que también es un humano, no estoy muy segura) y con alguien muy parecido a mí aunque es mucho, pero mucho más grande y habla un idioma que no entiendo. Aún no nos han presentado formalmente, pero espero poder compartir pronto mis vivencias y juegos con él, pero he de reconocer que me da un poco de miedo.

Estoy feliz, tengo mis juguetes, mi cajita de arena, estoy bien alimentada y campo a mis anchas por donde quiero aunque a veces me pongo triste cuando me acuerdo de mis hermanos de camada o de muchos congéneres que no han tenido la suerte que he tenido yo.

Sé que somos traviesos y gamberros, que cualquier cosa que encontremos es para nosotros un juguete (pregúntenselo si no a mi mamá adoptiva cuando intenta encontrar sus zapatos), pero también damos muchas satisfacciones, nuestro ronroneo de agradecimiento y felicidad, las sonrisas y risas que provocamos con nuestros juegos, la tranquilidad que damos cuando se nos acaricia... Son tantas cosas...

¡Ah! Se me olvidaba. Tengo hasta mi médica particular. Una amable veterinaria, creo que se llama así, de algo denominado sociedad protectora de animales. Lo único que quiero es que no me pinche, que me dan mucho miedo las agujas.

Y ya me despido, que tengo que esconderle las zapatillas a mi mamá antes de que vuelva a casa.

¡Hasta otra! Os quiere,

Toñina

Álbum de fotos de Toñina

01-07-2011