Inicio » Los ángeles de Hilda

Cinco ángeles

Hilda. Tabasco, México

Quién me diría hace cuatro años y medio que iba a tener a cinco ángeles en mi casa. La verdad, habría dicho que estaban locos, pero ahora no sé qué haría sin ellos. He aquí qué es vivir con cinco cielos en mi hogar.

Leer todo · 11-11-2003

Decir adiós

Hilda. Tabasco, México

Cuando decidí que Nina tuviera gatitos nunca imaginé lo difícil que sería alejarme de ellos, pero ese momento llegó y ayer le dije adiós al primero.

Leer todo · 31-07-2003

Una tumoración. ¿Va a morir?

Hilda. Tabasco, México

Desesperación, frustración, tristeza, arrepentimiento: en esos momentos sientes tantas cosas, pero siempre hay una esperanza. Por eso he aquí mi anécdota, para que les sirva si en algún momento su gatito pasa por esto.

Leer todo · 31-07-2003

Quien me enseñó a expresar amor

Hilda. Tabasco, México

Mi nombre es Hilda. Tengo en estos momentos cinco adorables gatos, aunque al final solo me quedare con tres. Pero de quien les quiero platicar es de Nina, la primera, y la mamá de los cuatro siguientes. Ella es quien despertó en mí los sentimientos mas bellos y me enseñó que el demostrarlos es perfecto, que no es debilidad sino fortaleza, y que existen tantas cosas de que disfrutar en la vida que olvidamos por ser tan cotidianas, como el sol, las flores y las hormigas.

Leer todo · 29-07-2003