Inicio » Los gatos de Avalon

Para Avalon, la princesita

Avalon

Hay una tienda de animales en Avilés que me encanta. Es grande, limpia y se nota que la dueña quiere con pasión a todos sus animales. Tanto que además de los gatos, hurones y perros de la tienda, tiene varios perros y un caballo en una finca cerca de su casa. Hace poco tuvo un accidente con el caballo y estuvo muy mal, pero su única preocupación eran sus animales.

Leer todo · 11-12-2004

Para Cacharro

Avalon

Aunque solo estuviste nueves días conmigo, me conquistaste el corazón. Este es mi homenaje para ti.

Leer todo · 14-08-2004

Para Moussaka, mi niño tonto

Avalon

Hacía ya seis meses que había adoptado a Harley, y ya sentía la añoranza de tener un chiquitín en casa, sobre todo porque Harley era arisco y antisocial.

Leer todo · 22-07-2004

Para Harley, el descastado

Avalon

Cuando murió mi Kemon me sentí fatal, y la mitad de ese sentimiento que tenía era por la tristeza de mi novio. Así que un día me dediqué a recorrer Avilés en busca de un gato negro. No encontré ninguno, pero te encontré a ti, Harley, un gatín negro por fuera y blanco por dentro.

Leer todo · 16-08-2003

La gata Cataplum

Avalon

Un domingo cualquiera mi madre me sacó de la cama a la terrible hora de las 2 de la tarde. Habían ido a tomar el vermut al bar de mi prima, y me traían una sorpresa de vuelta. Mi padre, de debajo de la chaqueta, del lado del corazón, sacó la cosita más pequeña que había visto nunca. Era una gata tricolor, a manchas sobre fondo blanco, y con unos ojos muy dulces (que era lo único que tenía dulce, porque vaya bicho).

Leer todo · 19-09-2002

Mi Pokemon que está en el cielo

Avalon

Esto va por ti, mi Kemon, porque fuiste bueno conmigo y te lo mereces...

Leer todo · 06-08-2002

<< primera página < anterior  [página 1 de 2]  siguiente > última página >>