Casi

Casi

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio » Los gatos de Eli

Ágata escribe

Eli

Hola, soy Lola; bueno, ahora me llaman Ágata. Ya llevo dos meses con mis nuevos papis y aunque los primeros días estaba un poco asustada y cuando me sacaban de mi habitación me volvía corriendo a refugiar allí, ahora no me da miedo nada y campo por toda la casa tan feliz.

Leer todo · 04-03-2012

Merlín

Eli

Bueno, Merlín es, cómo decirlo, un gatazo fuerte, duro, grandote y el gato dominante del camping. Donde él está no puede haber otro gato que no haya aceptado, y no los acepta. Solo aceptó a Pelayo, al que aseó en cuanto lo pusimos a su lado. Creo que se sentía como su papá.

Leer todo · 12-11-2011

Pelayo y Ágata

Eli

Quiso el destino, justo dos días antes de morir Lady, ponerme en los brazos a otro gatito, de unos ocho meses de edad, al que hemos llamado Pelayo. Resulta que Pelayo estaba en medio de la carretera y unos campistas que habían pasado el fin de semana allí casi lo atropellan, pero le vieron a tiempo y bajaron a cogerle.

Leer todo · 12-11-2011

Lady Yeles

Eli

Como no queríamos que Mimosa fuera gata única, decidimos adoptar a otra gatita para que pudiera jugar con ella y sentir la compañía de un congénere, y así llegó a nuestras vidas Lady Yeles, una preciosa gata atigrada de la misma edad que Mimosa.

Leer todo · 12-11-2011

Mimosa

Eli

Quiero compartir con vosotros mi pequeña historia con los gatos que, aunque tarde, han llegado a mi vida. Cada día que pasa me gustan más y más me intrigan. Siempre, desde niña, quise tener un gatito, pero, por diferentes circunstancias personales y familiares, incluido un problema de alergia y asma, era una cosa que ni me lo planteaba, aunque nunca sabemos qué nos tiene preparado el destino.

Leer todo · 12-11-2011