Kitiko

Kitiko

Buscador

Índice de artículos

Archivo por meses

Canal de suscripción

RSS-artículos

Contribuye

Envíanos tu historia por correo en un documento Word, con fotos si quieres, a .

Condiciones: que sea un relato verídico (no de ficción, ni tampoco una mera efusión o apunte), de un folio como mínimo, escrito de modo correcto. Nos reservamos el derecho de editarlo para ajustarlo a la normativa o mejorar el estilo si conviene. No garantizamos un plazo de publicación, aunque trataremos de que sea lo más breve posible.

Apartados: cuando una misma persona cuente con tres o más artículos publicados, le abriremos un apartado propio.

Inicio » Los gatos de María_quillo

Romy

María_quillo

Romy, la primera gatita de mi vida. Una gatita con ALMA.- Para empezarnos a conocer, contaré la relación que he tenido con estos pequeños felinos a lo largo de mi vida. Será un conjunto de historias: Romy / Coco / Quillo.

Leer todo · 24-05-2002

Coco

María_quillo

Donde quedó Romy... apareció Coco. Tras un tiempo sin gato, seguía echando de menos el tener uno, y un día mi padre me habló de una señora muy simpática que había conocido en la bolsa y que tenía una afición tremenda a los gatos. Nos pusimos en contacto, y así conocí a una amiga suya, que me invitó a su casa a conocer a sus compañeros de piso.

Leer todo · 24-05-2002

Maya

María_quillo

Maya, gatito/a mordedor/a.- Por fin vuelvo a España tras una larga temporada y tengo que reconstruir mi vida que aquí no había mantenido. Un nuevo alojamiento, buscar trabajo, una nueva relación sentimental y... falta algo. ¡Aquí no hay gato!

Leer todo · 24-05-2002