Inicio

Cat, sin palabras

Sara

El rubio Cat llegó a nuestras vidas sin querer y sin planear, se instaló en nuestro corazón y nunca se marchará de allí, porque se lo ganó a pulso con esfuerzo y devoción. No le fue fácil ganarse un lugar, ya que era arisco y engreído y no se dejaba querer, pero con los años se hizo blandito, aunque tan poco a poco y tanto que supimos cuándo era su fin.

Leer todo · 24-12-2002

Toonces fue un gran amigo

Ada

Este es un pequeño homenaje a un gran amigo que no solo me regaló los momentos más felices de mi vida, sino que también me enseñó a vivir mejor. Toonces partió a un emocionante viaje sin fin, pero de cuando en cuando nos visita. Te quiero mucho, amigo.

Leer todo · 26-11-2002

Comunicación gatuna

Martha

Nuestro angora de 15 años le comunicó a Tiny, mi gatita, que le había quitado un pajarillo herido a uno de sus vástagos. Esta fue y dio una vuelta por el lugar de los hechos, entonces vino a mí y me reclamó la presa capturada por su hijo.

Leer todo · 21-11-2002

La historia de la gatita de Historia

Pura

Se llama Minina-Filo y vive en la Facultad de Historia y Filosofía de la Universidad de Barcelona. Acaba de pasar por un trance muy difícil. Hasta ahora ha sido una gatita con suerte, y parece que la sigue teniendo. Al fin todo ha terminado bien.

Leer todo · 17-11-2002

El triste recuerdo de Chuky

Taiwana

Hace dos años que perdí a la gata que más he querido, y aún hoy, cuando veo sus fotos, las lágrimas se me desbordan.

Leer todo · 05-11-2002

Sandy, la pantera negra

Taiwana

Ya lleva 17 años con nosotros y la vejez le asoma cada vez más a los hermosos ojos verdes. Pero dejadme que os cuente como es esta belleza negra...

Leer todo · 04-11-2002